Seguimiento y Evaluación de Medios

Quiénes Somos

Iniciamos operaciones en 2005, irrumpiendo en el mercado venezolano como la única empresa dedicada al seguimiento (monitoreo) de contenidos en radio, lo que se mantiene como uno de nuestros valores diferenciadores. Desde entonces hemos continuado innovando para adelantarnos a las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Nos especializamos en monitoreo, registro, clasificación y análisis de contenidos difundidos por los medios de comunicación tradicionales y emergentes. Con la finalidad de medir el impacto de los mensajes posteriores sobre la audiencia.

En Monitoreo Digital creemos en la innovación como un factor clave que nos permite avanzar ante los desafíos que nos imponen los nuevos tiempos.

Hoy en día, nos complace ser la única empresa con una oferta integral de monitoreo de medios de comunicación en Venezuela.

monitoreo_digital_equipo-280x280

Contamos con un equipo humano, profesionales de la comunicación social, proactivos y orientados a la calidad de servicio. Quienes disponen de tecnología de vanguardia para el monitoreo de medios impresos, audiovisuales y digitales, herramientas de analítica y evaluación.